Llámenos: +34 822 600 026

    Usted está aquí

      Inicio > SGA en Santa Cruz de La Palma

SGA en Santa Cruz de La Palma


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, con la participación de DC Servicios Ambientales, ha iniciado el procedimiento para implantar un sistema de gestión ambiental en la playa capitalina, de acuerdo con la normativa internacional, un requisito indispensable para la obtención de la certificación de calidad ambiental ISO 14001:2015.

A través de la implantación de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) se establecen acciones e iniciativas favorables a la preservación del medio ambiente con el fin de lograr un adecuado desarrollo económico previniendo, o mitigando, los problemas ambientales asociados a cualquier actividad.

Esta clase de actuaciones son una clara apuesta por el control de la calidad ambiental de las playas, así como por la mejora y certificación de las mismas, siguiendo las novedades que se están produciendo en este sector.

Este proyecto está vinculado a los trabajos y estudios que se desarrollan dentro del Proyecto DCA16, en el que venimos elaborando, desde el año 2016, protocolos de análisis y diagnóstico de la calidad ambiental del medio que nos rodea.