Llámenos: +34 822 600 026

    Usted está aquí

Huella de Carbono


¡Ya tenemos calculada nuestra huella de carbono!.

Este trabajo nos ha permitido ser una de las empresas que hoy están inscritas en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del Ministerio para la transición ecológica.

Este solo es el primer paso para un proceso de reducción y compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero que genera nuestra actividad. Proceso en el que estamos comprometidos todas las personas que forman nuestro equipo.

El Registro, creado por el Real Decreto 163/2014, de 14 de marzo, recoge los esfuerzos de las organizaciones españolas en el cálculo y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero que genera su actividad. A su vez, les facilita la posibilidad de compensar toda o parte de su huella de carbono, mediante una serie de proyectos forestales ubicados en territorio nacional. Estos proyectos, integran numerosos beneficios ambientales y sociales, entre los que se encuentra la absorción de dióxido de carbono de la atmósfera, también conocida como secuestro de carbono.

Te dejamos un enlace en el que podrás ver un video explicativo realizado por el Ministerio para la transición ecológica https://www.youtube.com/watch?v=T8pxNs_d81s&feature=youtu.be

Sigamos trabajando. Sigamos mejorando. Otra manera de hacer las cosas es posible.