Llámenos: +34 822 600 026

Empresa

DC SERVICIOS AMBIENTALES plantea una nueva forma de desarrollar una amplia gama de servicios dentro de las disciplinas ambientales, con el objetivo de satisfacer las necesidades que surgen continuamente en los sectores público y privado.

El punto de partida, desde el primer momento, es dar un servicio con un claro valor añadido, aportando soluciones innovadoras a los problemas que se plantean en el ámbito ambiental. Se trata de desarrollar soluciones a partir de interrelacionar diferentes áreas de conocimiento, para poder obtener un tratamiento integral de la problemática ambiental. 

Así, hay que destacar la aportación que supone disponer de un departamento jurídico que permite complementar y apoyar todos los proyectos de consultoría (como son las Evaluaciones de Impacto Ambiental, Planes de Vigilancia Ambiental, Autorizaciones Ambientales Integradas o Proyectos de Análisis Ambiental, entre otros), siendo uno de los elementos diferenciadores, que hacen de la oferta de DC SERVICIOS AMBIENTALES algo novedoso dentro del mercado.

Tan importante como la disciplina jurídica es el elemento científico, pieza angular del modelo de la empresa, contando con profesionales especialistas en todas las disciplinas, que permiten obtener un resultado a la medida de lo que queremos ofrecer a nuestro cliente. Contando con titulados en biología, ciencias ambientales, ciencias del mar, física, química o ingeniería, lo que permite disponer del profesional más adecuado a las necesidades del trabajo a realizar.

De la combinación de Derecho y Ciencia surge una forma de plantear soluciones ambientales utilizando todas las herramientas que entendemos necesarias para ofrecer un servicio que cumple con las necesidades de nuestros clientes. 

Son varias las áreas de trabajo en DC SERVICIOS AMBIENTALES, pero en todas ellas se identifican tres presupuestos claves, que marcan el resultado del servicio que les damos a nuestros clientes.

  • Un servicio que se diferencie por su calidad y profesionalidad.
  • Un tratamiento del problema de forma integral atendiendo a todos sus elementos sin abandonar aspecto alguno, combinando Derecho y Ciencia como fórmula para la obtención de las soluciones más eficaces.
  • Un compromiso por la mejora del medio ambiente para favorecer un equilibrado crecimiento de nuestra sociedad.

A partir de los principios señalados se desarrollan todos los servicios que hoy ofrecemos, siempre con la vista puesta en que la innovación y la continua actualización nos permitan dar el mejor servicio para resolver los problemas que surjan a nuestros clientes.