Llámenos: +34 822 600 026

    Usted está aquí

      Inicio > Difusión de nuestra riqueza natural

Difusión de nuestra riqueza natural


Creemos en la importancia de difundir la riqueza natural de nuestro entorno, como modo de valorizarla y lograr, entre todos, su protección. Con este ánimo, todo el equipo de DC de forma regular realiza pequeños artículos que se comparten en todas nuestras redes sociales (Facebook @DCAmbientales, twitter @DCAmbientales, Instagram @dcambientales y LinkedIn @DC SERVICIOS AMBIENTALES) para lograr alcanzar al mayor número de lectores posibles.

Se trata de poner en común valores de nuestro entorno que desconocemos, o en los que no reparamos, pero que son esenciales para entender su riqueza natural. No cabe duda que solo se puede proteger aquello que se conoce. Es por lo que desde DC intentamos aportar nuestro granito de arena, aportando el conocimiento de los que trabajamos y participamos en los proyectos. Así, a través de estos pequeños artículos, se le da valor a elementos que requieren de nuestra atención, y protección.

Esta actividad de difusión se realiza dentro del Proyecto Territorio, uno de los estructurales de esta empresa, desde su comienzo, que tiene como objetivo buscar medios a través de los que difundir la riqueza natural, biodiversidad, singularidad, etc, de nuestro entorno natural, comunicándolo de forma sencilla y amena.

Síguenos en las redes sociales si quieres conocer más de nuestro territorio, y todo lo que podemos encontrar en él. Con la participación de todos, el objetivo es más sencillo de alcanzar.

Equipo DC Servicios Ambientales.