Llámenos: +34 822 600 026

    Usted está aquí

      Inicio > Certificación Huella de Carbono 2019

Certificación Huella de Carbono 2019


Este hito nos permite contnuar siendo una de las empresas que hoy en día están inscritas en el Registro de Huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO).

Desde nuestra organización hemos conseguido una reducción de la Huella de Carbono de un 45.7% con respecto al año 2018. Esta certificación muestra el compromiso de DC Servicios Ambientales con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, poniendo de manifiesto que desarrollo y sostenibilidad pueden y deben ir de la mano.

De forma más interna, la cuantificación de la Huella de Carbono nos ayuda a localizar aquellas áreas de nuestra empresa que más contaminan y que más gastos suponen, lo que posibilita ahondar en soluciones concretas y focalizadas que permiten una efectiva reducción tanto de los gases de efecto invernadero (GEI) emitidos como de los gastos.

Gracias a este proceso, podemos aumentar la eficiencia de los proyectos, reducir costes y aumentar la sostenibilidad, reduciendo al mínimo el impacto medioambiental derivado de nuestras actividades.

Sigamos trabajando y mejorando, porque otra manera de hacer las cosas es posible.

Javier Cenzual Miñano
Director General