Llámenos: +34 822 600 026

    Usted está aquí

Actualidad

Seguimiento Ambiental de dos nuevos parques eólicos en Tenerife

Después de 15 años de parón de la energía eólica en Canarias, asistimos a la construcción de nuevos parques en las islas. Lo que permitirá aumentar la presencia de energías renovables en la generación de electricidad, pasando de menos del 10% actual a un 21%. Gran noticia para el medioambiente por...

Ampliar

Diagnóstico de Calidad Ambiental de Playas

Ya desde el año pasado venimos trabajando en el desarrollo de unos protocolos dirigidos al análisis y control de la Calidad Ambiental del medio, con el que dar respuesta a las necesidades que entendemos viene existiendo en esta materia. En concreto, y como resultado de los estudios realizados, hemos...

Ampliar

Resultados preliminares de los estudios realizados en el Mar Menor

El pasado 13 de febrero de 2017 se han presentado, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, los resultados preliminares obtenidos durante la primera campaña del Mar Menor, realizada durante el mes de Noviembre del 2016.

En esta primera etapa del estudió, que...

Ampliar

Tomándole el pulso al Volcán Tagoro

Tras el acuerdo de distribución alcanzado entre DC Servicios Ambientales y el fabricante francés líder del sector en sistemas de escucha submarina RTsys, se realiza por primera vez en España el anclaje de un sistema de medición pasiva geófono-hidrófono sobre un volcán submarino.

... Ampliar

Avances en los Proyectos IMSECO y PROMETO2 a bordo de dos campañas oceanográficas

Durante el pasado mes de marzo, técnicos de DC Servicios Ambientales participaron en las campañas VULCANA0316 y...

Ampliar

Nueva representación, RTSYS

A partir de este mes de febrero incluimos a RTSYS entre los equipos que representamos desde nuestra área de distribución, especializada en instrumentación oceanográfica.

Ampliar

Finaliza la campaña VULCANA1015

Este viernes 23 de octubre ha finalizado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife la campaña oceanográfica VULCANA1015. Esta campaña con una duración de 12 días, nos ha permitido investigar diferentes volcanes submarinos en aguas de Canarias.

Ampliar

DC Servicios Ambientales cumple cinco años

Me alegra tener la oportunidad de escribir esta noticia, porque es consecuencia de que DC Servicios Ambientales cumple cinco años (y sólo es el principio).

Más importante que haber alcanzado este primer lustro, es cómo hemos llegado hasta aquí. Sin duda este es el resultado...

Ampliar

Boyas de MetOcean ayudan en el seguimiento y control del vertido provocado por el Oleg Naydenov

El hundimiento del buque Oleg Naydenov, el pasado mes de abril, ha provocado la puesta en marcha de un operativo de vigilancia marítima y aérea de los vertidos que se están produciendo desde el mismo, que se encuentra sumergido a unas 15 millas náuticas de la costa de Maspalomas (Gran Canaria), a...

Ampliar

Terminamos 2014 con nuevos resultados en Prometeo2

Desde el primer momento en DC Servicios Ambientales hemos entendido que el I+D+i debe ser una pieza clave en el desarrollo de nuestra actividad, así como la mejor manera de seguir mejorando los servicios que les préstamos a nuestro clientes.

Ampliar

Páginas