Llámenos: +34 822 600 026

    Usted está aquí

Actualidad

Comienza la Campaña VULCANA 1119

Comienza la Campaña VULCANA 1119, que supone una nueva ocasión en la que los investigadores del Instituto Español de Oceanografía confían en el equipo de DC SERVICIOS AMBIENTALES como apoyo en las tareas a desarrollar en campaña Oceanográfica.

Ampliar

Entrevista a Francisco Domínguez

Ahora que se acerca el décimo aniversario de la empresa, es un buen momento para recordar parte de los que fueron los orígenes de lo que actualmente es esta empresa

Ampliar

Plazo actividades de nivel de prioridad 3 del anexo III

Plazo para la constitución de las garantías financieras para las actividades de nivel de prioridad 3 del anexo III de la Ley 26/2007, de 23 de octubre, de Responsabilidad Medioambiental.

Ampliar

Difusión de nuestra riqueza natural

Creemos en la importancia de difundir la riqueza natural de nuestro entorno, como modo de valorizarla y lograr, entre todos, su protección.

Ampliar

Huella de Carbono

¡Ya tenemos calculada nuestra huella de carbono!

Este trabajo nos ha permitido ser una de las empresas que hoy están inscritas en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del Ministerio para la transición ecológica.

Ampliar

Proyecto CanBio

DC Servicios Ambientales ha sido elegida como una de las empresas que aportará instrumentación oceanográfica al proyecto CanBio.

Ampliar

Constitución de garantía financiera según Ley 26/2007, de 23 de octubre

Desde el día de ayer es exigible la garantía financiera a todas aquellas actividades del anexo III de la Ley 26/2007, de 23 de octubre, clasificadas con nivel de prioridad 1.

Ampliar

SGA en Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, con la participación de DC Servicios Ambientales, ha iniciado el procedimiento para implantar un sistema de gestión ambiental en la playa capitalina, de acuerdo con la normativa internacional, un requisito indispensable para la obtención de la certificación...

Ampliar

Seguimiento Ambiental de dos nuevos parques eólicos en Tenerife

Después de 15 años de parón de la energía eólica en Canarias, asistimos a la construcción de nuevos parques en las islas. Lo que permitirá aumentar la presencia de energías renovables en la generación de electricidad, pasando de menos del 10% actual a un 21%. Gran noticia para el medioambiente por...

Ampliar

Diagnóstico de Calidad Ambiental de Playas

Ya desde el año pasado venimos trabajando en el desarrollo de unos protocolos dirigidos al análisis y control de la Calidad Ambiental del medio, con el que dar respuesta a las necesidades que entendemos viene existiendo en esta materia. En concreto, y como resultado de los estudios realizados, hemos...

Ampliar

Páginas